sábado, noviembre 11, 2006

Microsoft no cree que Wii sea competencia para X360 y la compara con un juguete para niños



En declaraciones exclusivas a GI.biz, Neil Thompson, ejecutivo de Microsoft, ha dicho que cree que Xbox 360 es mejor que PlayStation 3, y que no considera a Wii rival para su consola.

Comenzó diciendo que está profundamente desilusionado con el restraso de PlayStation 3 en Europa, porque considera que "de alguna manera hubiese sido bueno si hubiese sido lanzada, porque la gente podría haber hecho la comparación. A veces es peor cuando luchas contra un mito que cuando luchas contra la realidad."

Preguntado después por Wii, Thompson le dio poca importancia, porque no cree que afecte a las ventas de su consola. Dijo que "potencialmente puede hacer que los consumidores gasten su dinero fuera de nosotros en general, pero a nivel de comparar ambos productos, no compite con nosotros en absoluto", afirmó Thompson, que considera que "es un producto innovador, de baja definición... la gente tomará una decisión clara sobre si quieren ese tipo de producto (un juguete para niños) o si quieren un centro de juegos y entretenimiento de alta definición y todo lo que eso conlleva."

No hay comentarios: