martes, mayo 29, 2007

Mario Strikers Charged Football

¡El primer juego online para la consola Wii en Europa es un festival de goles! Mario Strikers Charged Football sale al campo, el césped gime de terror. Sabe que los pichichis del Reino Champiñón van a destrozar el campo, se van a destrozar unos a otros, y entre explosión y explosión se oirán crujidos de huesos. ¡Cualquier golpe puede tener efectos decisivos sobre el marcador! Si pensaste que la velocidad del título original de GameCube era alta, ¡espérate a ver esta nueva entrega! El mando de Wii te mete en el juego como nunca antes, así que si quieres meter golazos, no tienes más que mover el mando de Wii. ¡Vas a ver que subidón! Además de ofrecerte partidas vertiginosas, Mario Strikers Charged Football utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo para que te eches unas partidillas con la afición. ¡Conecta la Wii a Internet y enfréntate a los mejores jugadores de Mario Strikers del mundo! ¡Visita la web oficial para enterarte de esto y de mucho más!


Así es como presentan el juego en la web oficial de Nintendo. La red de Nintendo WiFi Connection superó en su inauguración para Wii el pasado viernes 25 de mayo las 100.000 conexiones a los servidores Europeos.
Esto provoco algunos problemas a algunos usuarios de este juego, pero era de esperar, es el primer juego en nuestro continente que dispone de juego online en Wii, pero a parte de algunos cuelgues del servidor, el juego esta libre de lag y por supuesto es para muchos (donde yo me incluyo, "haber como puedo conseguir el dinero para comprarlo") uno de los "must have" de Wii.

Aquí os dejo unas imágenes del juego y dos enlaces uno con más imágenes y otro con algunos vídeos del juego.




No hay comentarios: