jueves, junio 14, 2007

Gadgets USB

Hola buenas, me llamo Andraeil y Takehiko me ha dejado publicar esta review sobre un par de gadgets USB que he comprado en brando (el paraíso de todo geek).
Esta misma mañana me ha llegado tras unos 7 o 8 días de espera. Mi paquete que incluía los siguientes productos:

- Aspirador para teclado USB
- Ventilador/ionizador/luz
- Calentador/enfriador de bebidas (este era para mi compañero de piso para su novia)

A continuación comentare algunas características de cada uno de los gadgets.

Aspirador

Por los escasos 8 o 9€ que me ha costado puedes mantener limpito tu teclado. Lo que mas me gusta del aspirador es su reducido tamaño, que disponga de un modo "TURBO" que siempre tiene su gracia y el LED que lleva incorporado para alumbrarte mientras rebuscas las migas entre las teclas. La unica pega que le veo es la poco potencia que tiene aunque mas que suficiente para lo que esta pensado.

Pulsa en la imagen para obtener más información e imagenes


Ventilador/ionizador/luz


Si, este aparatejo hace todo eso y mas :P
Este ventilador al no ser muy grande no molesta en exceso sobre la mesa del escritorio si no fuera por el ruido que hace al activar el ventilador (es como uno de 8cm de ordenador). Al ser las aspas pequeñas, no es que haga mucho viento, pero a su favor hay que decir que el ventilador dispone de un recipiente que debes llenar con agua helada y colocar dentro del aparato para así enfriar el aire al entrar al pasar por su interior. El ionizador pues no se si funciona realmente o solo lo han añadido al nombre para que quede mas bonito porque esto a simple vista es imposible de saber. La luz son un par de LEDS de alta luminosidad dentro de un plástico rectangular que va perfecto para ver el teclado con la luz apagada.


Pulsa en la imagen para obtener más información e imagenes


Calentador de tazas



Sobre el calentador de tazas no puedo decir nada porque no lo he podido probar, tan solo lo he sacado de la caja para dar un vistazo y a simple vista tenia buena pinta (es posible que lo compre en una futura compra)



Pulsa en la imagen para obtener más información e imagenes

Y tu, ¿tienes algún Gadget interesante que uses a diario o de vez en cuando?. Comenta que te han parecido estos y que Gadgets tienes.


Revisado y editado por Takehiko - Muchas gracias Andraeil por la pedazo de review

No hay comentarios: