lunes, junio 04, 2007

Nueva información e imágenes de FIFA 08

Desde IGN llegan las primeras imágenes de FIFA 08 y algunos datos importantes. Disponemos de 30 ligas diferentes, 620 equipos y mas de 15.000 jugadores. Es el primer juego de fútbol con tanta variedad de equipos.


Tenemos a nuestra disposición un nuevo modo llamado “Be a pro”, que consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego. La sensación, por lo que parece, será la de estar jugando a un juego en 3ª persona en un campo de fútbol. Podremos elegir cualquier posición dentro de nuestro equipo y si nos aburrimos de ser el delantero, podremos cambiar en el momento a cualquier otra demarcación, sea un portero, medio centro, defensa, etc. Esto es una de las típicas cosas que pasa con los FIFA año tras año. Añaden alguna novedad en lo que a aspectos jugable se refiere, para que al año siguiente sea retirada.

Otra de las novedades y que resta realismo al juego es que nos salen avisos en pantalla cuando tenemos a un jugador en fuera de juego. Tendremos un nuevo modo de juego para Xbox360 y Playstation 3 llamado Interactive League, donde tendremos que escoger un equipo (nuestro favorito) y cuando nuestro equipo juegue en la realidad nosotros también lo tendremos que hacer en nuestra consola. Otro de los aspectos jugables del juego es un nuevo sistema de disparo, donde tendremos mas precisión al realizar nuestros lanzamientos.

Gráficamente el juego es muy parecido a la versión del año anterior, es una de las cosas en las que están estancados los juegos de fútbol, les falta evolucionar aun en este aspecto. Veremos quien gana el partido este año FIFA 08 o Pro Evolution 7.

No hay comentarios: