martes, junio 19, 2007

Nueva Política de Nintendo con las Estrellas

Me ha llegado un nuevo mail hoy de Nintendo, con el siguiente contenido:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar información sobre tus actividades online en nuestra Web y con los Productos Nintendo.
Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. Desde este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.
Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.
Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.
Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.
¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra Web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

Bueno una buena y una mala noticia trae este email. La buena es que al fin podremos cambiar nuestras estrellas por Wiipoints para comprar juegos de la consola virtual, que había mucha gente donde me incluyo yo que lo estaba deseando, eso si habrá que esperar cual será la conversión de estas, ya que se había hablado anteriormente del tema no se sabe si será 1:1 (1 estrella por 1 Wiipoint) o 1:5 por ejemplo (1 Wipoint por 5 estrellas) a saber, tendremos que esperar confirmación de Nintendo. Y la mala es que las estrellas caducaran. Que caduquen en Japón por ejemplo pues me parece bien por que el catalogo de estrellas no tiene nada que ver con este, por que haber quien se va a gastar 250 estrellas en un pdf de una guía de Animal Crossing: Wild World, que estamos hablando de un pdf, que si fuera en papel pues aun o peor aun gastarte tus 250 estrellas en un politono (.mid) para el móvil.
Lo dicho esperemos que salgan pronto la opción de conversión entre estrellas y Wiipoints y esperemos también que mejoren el catalogo.

1 comentario:

Santiago Gomez Sales dijo...

JAJAJA
ya me parecia raro que alguien pusiera un comentario en el blog XDD
Pero igualmente, enorabuena, el primer spam no automata del blog :P