miércoles, septiembre 26, 2007

El búho de ORLY ha muerto - D.E.P

Mal empezamos el miércoles, aquí pego una noticia que ha conmocionado a la gente de los foros.



San Diego, California. Jonathan, el búho blanco más conocido como el búho ORLY ha muerto en cautividad en el zoo de San Diego.

El búho, que tenía 17 años, murió la tarde del martes tras un súbito ataque de neumonia. Era joven para ser un búho en cautividad, aunque los búhos libres viven de media unos 15 años.

David Phillips, el director ejecutivo del zoo de San Diego, dijo que Jonathan gozaba de buena saludo, pero empezó a mostrar signos de cansancio y pérdida de apetito el lunes.

"Éste ha sido un triste día para nosotros," dijo Phillips. Uno de sus cuidadores, Dale Richards, dijo que Jonathan murió rápidamente.

"Comprobamos su respiración y era ligeramente irregular... no respondía bien," dijo Richard a los periodistas. "Al comienzo de la noche, se fue."

"We checked his respiration rate and it was a little irregular ... he
wasn't doing too well," Richards told The Associated Press. "Early in
the evening, he passed away."

La frase textual "oh, really?" se popularizó primero en los foros de SomethingAwful. La frase fue una de las muchas empleadas en el reto del subforo FYAD de comprimir palabras eliminando las letras innecesarias. Aunque "O RLY?" es simplemente una contracción de "Oh, Really?", la famosa imagen viene de 4chan, donde por un momento la palabra "repost" (repetido) fue filtrada y convertida en "owl" (búho). Fue entonces cuando la imagen y su frase se extendieron con rapidez por Internet





Descansa en Paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

o rly?